Lakers reciben nueva sacudida

Minnesota vapulea a quinteto angelino, que es abucheado en el Staples Center

Steve Nash, aquí disparando, sufre una nueva lesión.

Steve Nash, aquí disparando, sufre una nueva lesión. Crédito: EFE

Kevin Martin anotó 27 puntos y Kevin Love marcó 18 de sus 25 durante el primer cuarto de 47 puntos de los Timberwolves de Minnesota, que cortaron una racha de 22 derrotas contra los Lakers de Los Ángeles al derrotarlos anoche por 113-90.

Ricky Rubio cooperó con 12 unidades, 14 asistencias y recuperó 10 rebotes para los Timberwolves, que no habían derrotad al quinteto angelino desde el 6 de marzo de 2007.

Minnesota tomó una delantera de 28 puntos en un cuarto con las cifras más altas en la historia de la franquicia y mantuvo una saludable ventaja toda la noche en su primer triunfo sobre los Lakers en el Staples Center desde el 2 de diciembre de 2005.

Steve Blake ayudó al quinteto oro-púrpura con 19 unidades, con 5 tiros de 3 puntos, y Jodie Meeks añadió 16 para los angelinos, que han perdido cinco juegos de siete. Steve Nash jugó 13 minutos antes de salir con una lesión en la espalda.

Corey Brewer anotó 17 unidades y Nikola Pekovic ayudó con 14 y 10 rebotes para que los Wolves registraran un inicio de campaña de 5-2, terminando con la racha activa más larga entre dos rivales en la NBA.

Rubio complementó el segundo doble triple de su carrera con cinco robos y se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia de la franquicia con al menos cinco roboes en un juego con doble triple.

The T-Wolves hicieron casi todo el trabajo en el primer cuarto con una ráfaga de 27-2 que provocó abucheos para los Lakers en el Staples Center.

En esta nota

basquetbol Lakers Los Angeles Minnesota NBA Staples Center
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain