Tercer finalista está por verse en ‘¡Mira quién baila!’

Marjorie de Sousa y Pedro Moreno pasan a la final; Johnny Lozada y Mane de la Parra se disputan un lugar

La actriz venezolana se sorprendió con el resultado obtenido.

La actriz venezolana se sorprendió con el resultado obtenido. Crédito: Martha Sarabia

Predecible -y una emisión de recuerdos- fue la gala del domingo de ¡Mira quién baila!.

El más afortunado de la noche fue Pedro Moreno. Con su primer baile de pasodoble fue obvio que él sería el primer finalista del concurso de baile de Univision.

Y los jueces -que encabezados por Horacio Villalobos aseguraron a los participantes que “o lo dan todo o lo pierden todo”, algo que no pareció surgir efecto en tres de los participantes que se han lucido más en otras transmisiones-, confirmaron que Moreno se mereció “aplausos de pie” por su gran desempeño.

No los voy a hacer quedar mal”, dijo el exactor de Una familia con suerte a los críticos y al público vestido con una mezcla peculiar entre torero y gitano con una chaqueta vistosa y paliacate.

Al favorito de muchas, y sobretodo de las críticas Ninel Conde y Bianca Marroquín, se le unió la actriz venezolana Marjorie de Sousa tras bailar por segunda ocasión al ritmo de jazz con un sexy traje rojo pegado al cuerpo.

Los participantes en limbo son Johnny Lozada y Mane de la Parra, quienes se disputan los votos del público para pasar a la final del popular show. El primero fue criticado por la posición incorrecta de sus brazos en el charlestón, mientras que el segundo reconoció que no es un gran bailarín y que ha aprendido mucho en el programa.

Otro aspecto que se destacó en el show fue la competencia sana que se ha formado en este temporada, con los participantes evitando escándalos y hablar mal entre ellos,

para enfocarse en el baile solamente.

Incluso, Lozada y De la Parra se apoyaron entre sí e invitaron al público a apoyar a su favorito mencionando las claves de ambos.

Los invitados a cantar en el programa fueron Roberto Tapia, Rogelio Martínez y Leslie Grace. Martínez hasta aprovechó para confirmar su noviazgo con Leslie Marie, una de las bailarinas a quien conoció en el show mientras competía en una temporada previa y todavía estaba casado.

Asimismo, Bobby Pulido regresó al show en el que compitió la temporada anterior para bailar un tango y aconsejó que “te tienes que entregar” a los participantes.

En esta nota

miraquienbaila Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain