Una llama secuestrada que cambió la fiesta por el fútbol (Video)

Cinco jóvenes la robaron de un circo y se la llevaron a recorrer Burdeos; el fin de semana fue la principal atracción de Girondins

IM_20131111_DEPORTES0902_311119836

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

BURDEOS.- Pese a su aparición con los colores del club, su presencia no trajo suerte: Girondins de Burdeos perdió ante Nantes por 3 a 0, en la Ligue 1 de Francia. La mediática llama “Serge”, que fue secuestrada la semana pasada de un circo por un grupo de jóvenes de Burdeos, dio el puntapié inicial en el partido, se paseó como una estrella, pero no pudo evitar la caída de Girondins.

Así llegó al fútbol la llama “Serge”, que saltó a la fama la semana pasada, cuando un grupo de amigos quisieron hacer una broma durante una borrachera y terminaron ingresando a un circo, de donde se robaron un león de peluche y una llama. Después, pasaron la noche “de fiesta” con el animal y se pasearon por la línea B del tranvía local.

Desde que se conoció la noticia, aparecieron videos y fotos en diferentes redes sociales, donde “Serge” se hizo famosa. Y así fue que el dueño del circo reconoció a la llama. Por eso, tras recuperarla, aprovechó el golpe mediático y arregló con Girondins para captar público de cara al partido frente a Nantes. Aunque el resultado deportivo no ayudó.

En esta nota

ligafrancesa llama nantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain