El Auto Show de Tokio presentará una ciudad con movilidad inteligente

El Salón del Automóvil de Tokio acogerá una exhibición apodada "ciudad con movilidad inteligente" para dar a los visitantes una experiencia práctica con estas tecnologías del mañana , con pruebas de conducción.

Tokio sigue siendo un escaparate más importante para las tecnologías avanzadas

Tokio sigue siendo un escaparate más importante para las tecnologías avanzadas Crédito: Toyota

El Salón del Automóvil de Tokio ha caído en tiempos difíciles, porque los fabricantes de automóviles mundiales, quieren canalizar sus esfuerzos de marketing en shows más grandes y mercados emergentes como el de China, hoy en día el país que más automoviles vende.

El presidente de Toyota “Mr. Toyoda” dijo Tokio sigue siendo un escaparate más importante para las tecnologías avanzadas y el hogar de siete gigantes automotrices mundiales. Estos fabricantes de automóviles japoneses como una marca, tiene un 30 por ciento del mercado global, el más grande, dijo Toyoda. El auto show de Tokio debe de estar a la altura de nosotros.

Según Toyoda, los fabricantes de automóviles japoneses son una fuerza global, y estan desarrollando tecnologías de vanguardia e innovadora, no sólo en Japón sino en todo el mundo. “Queremos que el Salón de Tokio ponga de relieve lo que es especial acerca de nosotros, agregó”

Toyota apoyo el tema más importante de este año, que será la movilidad inteligente.

La movilidad inteligente es una frase que abarca los sistemas activos de seguridad, la conducción automática, infraestructuras de auto-hogar interconectados y la telemática. Se trata de un ámbito en el que los japoneses, con su amor por aparatos electrónicos, piensan que pueden sobresalir.

El Auto Show de Tokio mostrará cápsulas del tramo de dos meses de los acontecimientos de movilidad inteligente en la capital japonesa, incluyendo el transporte de Sistemas Inteligentes.

El Congreso Mundial y la conferencia anual de CEATEC, la versión japonesa de la estadounidense CES, la antigua Feria de Electrónica de Consumo siempre ha sido una atracción para los japoneses, y el Auto Show se acopla a la tecnología.

El Auto Show de Tokio abre el 22 noviembre al 1 diciembre, después de los días de prensa del 20 al 21.

En esta nota

autoshow Tokio Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain