Ford Motors presentó la primera “People Mover” de siete pasajeros

El nuevo "Transit Connect Wagon" se conduce como un carro, tiene la flexibilidad de camioneta utilitaria y puede transportar la carga útil de una pick up de tamaño completo.

El perfil de este trabuco de Ford.

El perfil de este trabuco de Ford. Crédito: Ford

Ford Motors presentó en el Auto Show del Sur de la Florida, la primera “People Mover” de siete pasajeros, un novedoso minivan, que puede llevar a crear un nuevo segmento en la industria.

Alvaro Cabal, representante de Ford dijo: “Los clientes del Transit Connect Wagon, disfrutarán de la única combinación de estilo, capacidad de adaptación y la accesibilidad, y les ofrece a los clientes una opción entre dos motores de cuatro cilindros de bajo consumo de combustible, uno de de 2.5 litros motor y un EcoBoost de 1.6 litros, que se estima puede entregar más de 30 mpg en la carretera.”

“Este sistema de propulsión hará del Transit Connect, el líder del rendimiento de la gasolina, en este nuevo segmento de vehículos de siete pasajeros”, recalcó Álvaro Cabal.

El Transit Connect Wagon, está disponible en una amplia variedad de configuraciones y niveles a la orden del cliente, ofreciendo características inesperadas con un paquete de alto valor, con bajos costos de operación.

Si no me equivoco este “Transit Connect Wagon” revolucionará el mercado, así como lo hicieron los minivan en los 80’s”, dijo Alvaro Cabal a la prensa. “El nuevo Transit Connect se basa en el fundamento de la fiabilidad y durabilidad establecido por el transit actual”, agregó.

El Transit Connect Wagon luce elegante, y con un diseño contemporáneo, se ofrece en dos modelos con diferentes distancias entre ejes.

Por dentro con arreglos para una selección de cinco o siete asientos, ofrece opciones significativas, como techo panorámico, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 6.5 pulgadas con navegación, y el sistema SYNC con MyFord Touch con comunicación activada por voz y un completo sistema de entretenimiento.

Introducido en Norteamérica en 2009, el Transit Connect ha convertido en un vehículo “must-have” para las pequeñas empresas, gracias a su combinación sin igual de la carga útil y capacidad de carga, capacidad de adaptación, eficiencia de combustible, maniobrabilidad y facilidad general de la conducción.

Ford motors estará mostrando el nuevo “Transit Connect Wagon”, en la mayoría de los autos shows.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain