El Wandagate y otros escándalos entre futbolistas (Video)

El triangulo entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara recuerda otras historias como las de Tuzzio-Ameli en el medio local y Terry-Bridge en la Premier League

IM_20131114_DEPORTES0902_311149860

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

La declaración de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara , esposa de su ex compañero y amigo Maxi López vuelve a traer las historias de traiciones en el fútbol que tiene un antecedente local con Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli y en Inglaterra el resonante cruce de John Terry y Wayne Bridge.

@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!??&? Mauro Icardi (@MauroIcardi) November 14, 2013

En 2005 cuando el River de Leonardo Astrada esperaba la revancha con Boca por la Copa Libertadores, Eduardo Tuzzio reunió a todo el plantel en el vestuario y disparó: “Quiero que sepan lo que me hizo este hijo de mil puta que decía ser mi amigo…” y apuntó directamente a Horacio Ameli y su affaire con su esposa.

En la Premier League de Inglaterra se dio un caso similar entre John Terry, y su íntimo amigo Wayne Bridge, cuando Vanessa Perroncel, novia de este último, fue infiel con el hasta ese momento capitán de la selección inglesa. A raíz de este escándalo Terry perdió el liderazgo en la selección de Fabio Capello y Bridge se quedó sin Mundial.

En esta nota

escandalosfutbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain