Cristiano marca tres y clasifica a Portugal al Mundial (Video)

Gran partido en la Friends Arena de Solna, o mejor dicho gran segundo tiempo. Slatan hizo soñar a los escandinavos, pero 'CR7' los despertó violentamente con un par de grandes goles que sumados a su primero le dieron un 'hat trick'.

El 'comandante' Cristiano podría hacerse por fin con el balón de oro de la FIFA por esta actuación.

El 'comandante' Cristiano podría hacerse por fin con el balón de oro de la FIFA por esta actuación. Crédito: EFE

SOLNA, Suecia.- Cristiano Ronaldo clasificó a Portugal a la Copa del Mundo de Brasil, al anotar un triplete en el triunfo del martes por 3-2 sobre Suecia en su serie por el repechaje europeo.

El astro del Real Madrid anotó también el gol lusitano la semana pasada en la victoria 1-0 en el partido de ida en Lisboa.

Zlatan Ibrahimovic, la otra gran figura de la eliminatoria, marcó un doblete por Suecia, pero no contó con mucha ayuda para remontar el marcador ante el equipo de Cristiano.

La decepción se la llevó ‘Ibra’, quien con 32 años, podría haber perdido su última oportunidad de brillar en un Mundial. En la siguiente cita, en Rusia, tendrá 36, por lo que parece que pasó su último tren.

La figura del PSG francés se despidió con dos goles, dio esperanzas a su selección, pero al final Portugal disputará en Brasil su sexto campeonato, cuarto consecutivo. Su mejor resultado, un tercer puesto en la edición de 1966 que se disputó en Inglaterra y que intentará mejorar el año próximo.

En esta nota

Brasil2014 Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 portugal Suecia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain