Ford revelará el nuevo Mustang el 5 de diciembre

Ford Motor Co. presentará la nueva generación de Mustang 2015, la primera revisión completa de icónico pony desde el año 2005.

El símbolo estrenará en unos días su modelo 2015.

El símbolo estrenará en unos días su modelo 2015. Crédito: Ford

El 5 de diciembre, el nuevo Ford Mustang hará su debut en seis ciudades de cuatro continentes. Los hechos revelan tendrán lugar en Dearborn, Michigan, Nueva York, Los Angeles, en Barcelona, Shanghai y Sydney.

El nuevo Mustang, que celebra su 50 aniversario la próxima primavera, consigue un diseño más moderno, un chasis más ágil y motores y transmisiones más eficientes destinadas a ampliar el atractivo del coche fuera de su núcleo audiencia americana.

Para contar con este momento tan esperado, durante los próximos 15 días Ford se ha asociado con Facebook e Instagram para mostrar lo que Mustang ha significado para sus millones de fans de los últimos 50 años y cómo se sigue inspirando a personas de todo el mundo.

“Mustang ha llegado a ser mucho más que un carro para sus legiones de fans que abarca el mundo, desde Nueva Zelanda a Islandia y Shanghai a Berlín“, dijo Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford global de marketing, ventas y servicio y Lincoln. ” Cuando usted experimenta Mustang, se inflama una sensación de optimismo y la independencia que nos inspira a todos, recalco”.

Ford está contando hasta el próximo capítulo en la historia Mustang invitando a la gente a compartir sus historias fotográficas de inspiración utilizando el hashtag #MustangInspires en Instagram, Facebook y otras plataformas de medios sociales. Las fotos y los vídeos seleccionados aparecerán en http://www.mustanginspires.com/.

“Todo el mundo tiene una historia de Mustang, y la aparición de las redes sociales ha ayudado a la comunidad comparten Mustang y conectar estos momentos personales no son sólo palabras, pero la fotografía y el vídeo”, dijo Farley.

Inspirado por el legendario Lee Iacocca, (luego presidente de Chrysler) el Ford Mustang es un simbolo del automovil en todo el mundo.

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain