Jennifer López y Casper Smart presumen su amor en Roma

Con una breve escapada a la ciudad italiana, demuestran al mundo que los rumores de su separación no tienen fundamento.

Guía de Regalos

Jennifer López y Casper Smart presumen su amor en Roma
Los dos enamorados aparecieron a las puertas de un famoso restaurante de la capital italiana.
Foto: Archivo / AP

Aunque la intensidad de sus rutinas laborales ha impedido que Jennifer Lopez y Casper Smart se hayan dejado ver con frecuencia en la escena pública, la famosa pareja ha aprovechado una breve escapada a la romántica ciudad de Roma para demostrar al mundo que los rumores de separación que les han venido persiguiendo en los últimos meses no tienen fundamento alguno.

Sin mediar palabra, agarrados de la mano y esbozando amplias sonrisas, los dos enamorados aparecieron a las puertas de un famoso restaurante de la capital italiana haciendo gala de su buena sintonía y, además, presumiendo de la forma en que son capaces de combinar sus respectivos atuendos.

Vestidos con estilismos tan formales como limitados a la simplicidad del color negro, ambos demostraron con la afable actitud que exhibieron ante los fotógrafos que estaban más que encantados con la oportunidad de desconectar por un momento de sus obligaciones profesionales.

Mientras que el guapo bailarín sólo ha hecho acto de presencia en su cuenta de Twitter para compartir con sus fans los diferentes proyectos que tiene entre manos en su papel de cotizado coreógrafo, la diva del Bronx ha mantenido un perfil mucho más discreto en relación con su última incursión en la gran pantalla, The Boy Next Door, una película que le obligó a encerrarse durante varios días en un set de rodaje en Los Ángeles y, además, a desprenderse temporalmente de la sofisticada apariencia de la que suele presumir en los grandes eventos sociales.

Conscientes en todo momento de la gran expectación que generan los entresijos de su cuestionada relación sentimental, la pareja ya trató hace unas semanas de rebajar el tono de las conjeturas sobre su desmentida ruptura a través de las redes sociales y de algún que otro comentario jocoso en sus entrevistas.

En este sentido, fue Casper quien tomó la iniciativa al publicar en su espacio de Twitter una imagen que les retrataba en actitud cariñosa y, días después, al bromear en público sobre el torrente de noticias que habían salido a la luz sobre el supuesto fin de su amor.

“La última información que me ha llegado es la de que seguimos juntos. No lo sé, la verdad, porque yo de estas cosas sólo me entero por la prensa”, aseguró en tono sarcástico al portal Access Hollywood.