Larry Hernández tiene todo listo para su bebé

El cantante comparte su vida públicamente en “Larrymania”, reality show de mun2, que culmina su segunda temporada el uno de diciembre.

Larry posó este martes en las calles del Downtown de Los Ángeles.

Larry posó este martes en las calles del Downtown de Los Ángeles. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

A días de convertirse en padre por cuarta ocasión, Larry Hernández ya tiene planes de transmitir el parto de su novia en la televisión. Para esto, tuvo que convencer a Kenia Ontiveros de compartir un momento tan íntimo en lo que será la tercera temporada de su reality show Larrymanía.

“Voy a estar ahí con la mujer, y el parto se va a grabar. Fue idea mía, pero tuve que platicar con ella porque no es fácil”, dijo en una reciente visita a Los Ángeles.

La madre de su hija Daleyza es parte clave de su show así como el resto de su familia, que incluye a sus hijos Larry y Sebastián, y su mamá Manuela.

El cantante sinaloense aseguró que realmente le gusta compartir momentos íntimos con sus seguidores, a pesar de que al hacerlo le haya traído críticas de algunos televidentes. Una de ellas es la poca habilidad de su pareja en la cocina.

“A muchos fanáticos no les gusta cómo me llevo yo con Kenia. Los comentarios de machismo a mí me vienen y me van. Lo único es que yo así me llevo con ella. Yo soy grosero porque así soy, y no lo puedo cambiar porque tengo éxito. La relación así la empezamos, así nos conocimos, así soy yo con ella desde el principio. Y, ¿por qué cambiar algo a lo que estamos acostumbrados? Sería quitarle el saborcito. Así soy yo, soy explosivo pero también soy cariñoso pero nadie mira ese lado… y a ella no le molesta, es como un cariño”, explicó,.

Y agregó que algo similar ocurre con la relación entre su madre y su novia que en esta temporada acapararon mucha la atención por sus desacuerdos culinarios.

“Se llevan muy bien, pero a la vez las dos se echan; tienen su manera de pensar cada una. Ahorita ‘la carrilla’ es la comida. Yo crecí con mi mamá haciendo que los chiles rellenos, tamales y esas cosas, pero Kenia no sabe hacer esas comidas [aunque] está estudiando. Mi mamá dice cosas de Kenia, y Kenia le tira pa’ tras en los confesionarios y la gente le da risa”, dijo él entre risas.

Parte de la dinámica familiar del show incluye su relación con sus hijos. A ellos, dijo, los consiente con límites, como quitándoles sus juguetes si no obtienen buenas calificaciones.

“Yo les doy todo porque yo quisiera haber tenido un padre que me diera todo o tener esos privilegios que no tuve. Yo estaba muy limitado y, si me llegaban unos zapatos o un carrito de Estados Unidos, era porque mis tías se lo mandaban a mi mamá; era un gozo”, recordó de su humilde origen.

Añadió que, debido al show, se ha acostumbrado tanto a ser seguido por las cámaras de televisión que ha olvidado que están ahí y dice todo lo que piensa, sobre todo en lo que ha salido al aire en esta segunda temporada tras siete meses de grabación.

“Esto es para los seguidores. Porque también nada más darle Larrry, Larry a los fanáticos, los aburriría. Por eso está mi mamá, los niños… Me gustaría tenerlo por [mucho] tiempo, hasta que la gente deje de apoyarlo, que ojalá que nunca pase”, expresó del futuro de su programa.

Hernández también es productor del show, aunque comentó que sólo en ciertas ocasiones ha intervenido en el proceso de edición porque confía en el equipo de producción.

Y para cerrar con broche de oro la segunda temporada de Larrymanía el uno de diciembre, ha tenido que callar el sexo de su cuarto hijo que está programado a nacer entre el 20 y 25 de diciembre.

“Con al acercamiento que yo tengo con los fanáticos me aguanté mucho de decirlo. Fue decisión mía y de reservarnos [esa información], para dar ese regalo a nuestros seguidores”, dijo el leal usuario de las redes sociales, reconociendo que las predicciones de que será varón son las más populares.

En esta nota

larryhernandez Larrymanía realityshow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain