Senador es apuñalado

Hijo de Creigh Deeds ataca a su padre y luego se suicida en su propia casa

En una foto de archivo, se ve al político demócrata de Virginia en plena campaña por la gubernatura  de su estado en el año 2009, acompañado de su hijo Gus. Este siempre lo acompañaba en sus campañas políticas.  Pero sufría de problemas mentales.

En una foto de archivo, se ve al político demócrata de Virginia en plena campaña por la gubernatura de su estado en el año 2009, acompañado de su hijo Gus. Este siempre lo acompañaba en sus campañas políticas. Pero sufría de problemas mentales. Crédito: AP

CHARLOTTESVILLE, Virginia. — Gus Deeds, hijo del senador estatal Creigh Deeds, apuñaló a su padre en la cabeza y el pecho antes de suicidarse al parecer con una pistola, según reportes iniciales de la policía.

Las autoridades todavía están tratando de determinar el motivo y las circunstancias que ocasionaron la agresión a Deeds, quien fue candidato demócrata al gobierno de Virginia hace cuatro años.

“Nos estamos inclinando a que al parecer se trató de un intento de suicidio/asesinato”, dijo la vocera de la policía estatal Corinne Geller en una conferencia de prensa el martes por la tarde.

Gus, el hijo de 24 años del legislador, murió en su casa por herida de bala a pesar de los esfuerzos de la policía y los socorristas, informó la policía.

Geller indicó que ellos dos eran las únicas personas en la casa el martes por la mañana. Agregó que las autoridades no están buscando a ningún sospechoso.

El senador, conocido por su comportamiento reservado y humildes raíces rurales, se encuentra en estado de salud estable en un hospital. Fue internado en estado crítico.

A pesar de sus heridas, Deeds salió caminando de su casa a un camino rural, y un primo que casualmente pasaba por ahí en su auto lo vio, lo llevó a su casa y llamó al teléfono de emergencias, dijo la policía.

En esta nota

Apunalado Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain