Aston Villa empata con West Brom en la Premier

La Liga Premier cerró su jornada con el encuentro entre los 'Villans' y los 'Baggins' que terminó empatado a dos tantos por equipo.
Aston Villa empata con West Brom en la Premier
Foto: AP

BIRMINGHAM, Inglaterra.- Aston Villa se recuperó de una desventaja de dos goles con dianas de Karim El Ahmadi y Ashley Westwood en el segundo tiempo, para rescatar el lunes un empate 2-2 ante el West Brom, en un partido de la liga Premier inglesa.

Shane Long dio al West Brom una ventaja de 2-0 con un disparo a los tres minutos y al picar el balón sobre el arquero estadounidense Brad Guzan, a los 11.

Stephane Sessegnon se perdió la oportunidad de ampliar la ventaja, y el Albion conservó el control del encuentro hasta el entretiempo.

El técnico del Villa Paul Lambert hizo tres cambios a los 12 minutos del segundo tiempo. Envió a la cancha a Andreas Weimann, Gabriel Agbonlahor y Fabian Delph, y la apuesta le redituó 10 minutos después. El Ahmadi remató de volea un balón cabeceado por Weimann para hacer el 2-1.

A los 76, un centro de Agbonlahor fue apenas despejado mediante un cabezazo de Goran Popov. El balón llegó hasta Westwood, quien igualó con un disparo de larga distancia.

Alrededor de la web