Sospechoso de tirotear a policías rodeado en Inglewood

Un hombre armado está rodeado por las autoridades en Inglewood, luego de presuntamente tirotear a dos policías y tomar a una mujer como rehén
Sospechoso de tirotear a policías rodeado en Inglewood
Agentes de la policía toman posiciones fuera de una residencia en Inglewood, California, donde un oficial de policía fue baleado y otro recibió heridas leves en un enfrentamiento con un hombre armado que se atrincheró dentro de una casa.
Foto: Imagen captada de KNBC

INGLEWOOD.- Medios locales de Los Ángeles reportan que un presunto pistolero se encerró en una casa en Inglewood el miércoles por la tarde después de disparar a dos agentes de policía.

El Departamento de Policía de Inglewood confirmó a CBS2 News que los oficiales heridos fueron trasladados al Hospital de Centinela por otros policías.

Un equipo SWAT estaba en escena, y supuestamente una mujer es retenida como rehén por el sospechoso, que amenazaba con pegarle un tiro si la policía no se retira.

Al menos dos niños fueron vistos siendo llevados de la residencia por las autoridades poco antes de las 2 pm.

Reportes indican que, según la policía, oficiales acudieron al lugar en respuesta a una denuncia de violencia doméstica. El tiroteo inicial ocurrió alrededor de las 12:35 pm en una residencia en la cuadra 10700 de South 5th Avenue, cerca de la calle 108, en Inglewood, dijeron las autoridades.

Alguaciles del Sheriff del condado y policías de Hawthorne están ayudando al Departamento de Policía de Inglewood con la investigación.