Wisin y Yandel volverán a ser dúo en 2015

Aunque actualmente están realizando producciones en solitario, Yandel reveló que regresarían incluso con disco nuevo.
Wisin y Yandel volverán a ser dúo en 2015
Yandel dijo que están trabajando por separado para darle algo diferente a la gente.
Foto: Archivo / Notimex

Reggaetoneros, pueden estar tranquilos: Wisin & Yandel el dúo no desaparecerá del ruedo musical. De hecho, regresaría en 2015 con un nuevo disco, anunció Yandel.

El cantante dijo este miércoles en México que las producciones en solitario que ambos han estado grabando son sólo una pausa para recuperar su libertad creativa, luego de 14 años juntos.

“Estamos haciendo esto para darle algo diferente al público”, explicó en una conferencia de prensa en la que presentó “De líder a leyenda”, su nuevo álbum como solista.

“Estoy muy contento con todo lo que he logrado con mi compañero W. A W lo amo, es mi amigo, mi hermano. En el futuro queremos volver a estar juntos, estamos dando un descanso para poder hacer lo que nos gusta personalmente. Te diría que para 2015 vendremos nuevamente con un nuevo disco de W y Yandel“, agregó.

Precisó que tienen previsto realizar colaboraciones esporádicas, a la par que promocionan sus discos como solistas, continúan con su sello discográfico WY Records y realizan presentaciones.

Es la primera declaración que uno de los integrantes de Wisin & Yandel hace desde que en mayo se desató el rumor sobre una posible separación.

Yandel aseguró que esta pausa es similar a la que realizaron en 2004, cuando ambos lanzaron discos por separado a la par del éxito que acumulaban como dúo. En ese año Yandel lanzó “¿Quién contra mí?” y Wisin, “El sobreviviente”.