Buen paso de Sevilla y Lazio

España e Italia dominan corte de los mejores en Liga Europa

Brayan Perea (izq.), del Lazio, autor de un gol,  supera  a Tomaz Jodlowiec durante el partido de ayer.

Brayan Perea (izq.), del Lazio, autor de un gol, supera a Tomaz Jodlowiec durante el partido de ayer. Crédito: EFE

BARCELONA, España (AP).— Valencia, Sevilla y Real Betis superaron ayer la fase de grupos de la Liga Europa, a pesar de no ganar, en una fecha en la que Lazio avanzó en Polonia y Tottenham aseguró el primer lugar de su grupo.

Tottenham ganó el Grupo I con su quinta victoria en igual cantidad de partidos, con goles de Vlad Chiriches y Mousa Dembele. Lyon superó 1-0 al Betis, pero ambos equipos avanzaron gracias al empate 0-0 de Rijeka con Guimaraes.

Valencia donde milita el mexicano Andrés Guardado aseguró terminar en el primer lugar del Grupo A con un triunfo por 1-0 en Swansea gracias a una anotación temprana de Dani Parejo.

Sevilla también avanzó por el Grupo H, aunque permitió un gol a los 90 minutos en su empate 1-1 con Estoril.

Lazio con goles de Perea y Anderson, superó a Legia de Varsovia, y Genk, AZ Alkmaar, Rubin Kazan, Trabzonspor, Anzhi, y Ludogorets Razgrad también avanzaron a la siguiente ronda, cuando resta una fecha en etapa de grupos.

Además de los 24 equipos que emerjan de la fase de grupos, los ocho equipos que finalizaron en el tercer lugar de sus grupos en la Liga de Campeones también se unirán en la siguiente ronda del segundo torneo de clubes europeos más importante.

En Lyon, el delantero Bafetimbi Gomis anotó con tiro suave a pase de Yoann Gourcuff a los 66 minutos para vencer a Betis.

En esta nota

liga europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain