Identifican a sospechoso de tirotear a policías en Inglewood

Autoridades identificaron al sospechoso como Christopher Warsaw, de 45 años
Identifican a sospechoso de tirotear a policías en Inglewood
Un oficial de policía fue baleado en el enfrentamiento con un hombre armado en Inglewood ocurrido el miércoles.
Foto: Cortesía Dpto. del Sheriff de Los Angeles

INGLEWOOD, California – Un hombre armado que disparó varios tiros a un par de agentes de la policía del sur de California, alcanzando a uno de ellos, y mantuvo a dos personas como rehenes durante casi nueve horas, fue detenido el jueves bajo sospecha de intento de homicidio, dijo una funcionaria del sheriff.

Christopher Warsaw, de 45 años, fue detenido bajo fianza de un millón de dólares, dijo Guillermina Saldaña, del Dpto. del Sheriff del condado de Los Ángeles. No se conoce si Warsaw tiene un abogado.

Warsaw fue arrestado la noche del miércoles después de participar en un enfrentamiento con la policía que duró casi nueve horas durante las cuales mantuvo a su novia y la hija de esta, de 14 años de edad, como rehenes, informaron las autoridades.

El sospechoso disparó contra los agentes que respondieron a una llamada de disturbio familiar, e inició así nueve horas de negociaciones con las autoridades que finalizaron cuando el sospechoso se entregó y las rehenes pudieron ser rescatadas.

Varsaw tiene un historial criminal que incluye una condena de 2004 para poseer un arma de fuego y una convicción de 2009 por DUI y conducir sin una licencia.

Warsaw está detenido por intento de asesinato con una fianza de $ 1 millon.

Con información de AP