Robert Pattinson podría pasar la Navidad con Kristen Stewart

El actor ya tenía planeado volver al Reino Unido, pero se rumora que la actriz le ha pedido que se quede a su lado en Los Ángeles.
Robert Pattinson podría pasar la Navidad con Kristen Stewart
El protagonista de la saga “Crepúsculo” se encuentra en una difícil disyuntiva.
Foto: Archivo / AP

Aunque Robert Pattinson ya tenía planeado volver al Reino Unido para disfrutar de las vacaciones invernales junto a su familia, en la actualidad se encuentra en una difícil disyuntiva porque su exnovia Kristen Stewart le ha pedido que se quede a su lado en Los Ángeles para hacer de la época navideña el momento perfecto para la reconciliación sentimental.

“Se suponía que Robert iba a tomar un vuelo con dirección a Londres poco antes de Nochebuena, pero lo cierto es que Kristen no deja de insistirle en que debería quedarse con ella en Los Ángeles para planear algo romántico durante la Navidad. La verdad es que Robert está muy confundido, ya que es consciente de que si se va a casa podría desaprovechar una buena oportunidad para solventar sus problemas con Kristen”, reveló a la revista Life & Style una fuente cercana al intérprete británico.

Mientras que el protagonista de “Crepúsculo” se encuentra nadando en un mar de dudas, su familia podría tener muy claro que la actriz estadounidense no es una buena influencia para él y, por tanto, estaría tratando de presionarle para que no se deje “embaucar” por el supuesto chantaje emocional al que le somete Kristen.

“La familia de Robert no soporta a Kristen, esa es la verdad. No confían en ella desde que le fuera infiel con el director Rupert Sanders y temen que le pueda embaucar de nuevo en una relación sin futuro. Solo el tiempo lo dirá, pero sus allegados en el Reino Unido temen que Robert vuelva a cometer con ella los mismos errores del pasado”, aseveró el mismo informante, quien también asegura que Robert y Kristen ya han acordado cenar juntos en Acción de Gracias con un menú lleno de platos tradicionales británicos.