Sofía Vergara destrona a Ashton Kutcher al ser la mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara destrona a Ashton Kutcher al ganar más dinero

Sofía Vergara en octubre 2013, en el debut del filme 'Machete Kill', en L.A.

Sofía Vergara en octubre 2013, en el debut del filme 'Machete Kill', en L.A. Crédito: <copyrite>Especial para La Opinión - </copyrite><person> René Miranda< / person>

Aunque lleva dos años siendo la mujer con mejor sueldo de la televisión, Sofía Vergara destronó a Ashton Kutcher y se convirtió en la estrella mejor pagada de toda la pantalla chica, reportó Forbes.

De acuerdo con el sitio, Vergara generó 30 millones de dólares este año, cifra que superó los 24 millones de dólares que Kutcher se embolsó en 2013, pese a que el actor gana dinero más que cualquier otro en una serie televisiva.

La colombiana logró colocarse en el primer lugar gracias a que incrementó sus ingresos por prestar su imagen para promocionar diversos productos como refrescos, ropa, detergente y maquillaje.

En el segundo lugar del registro aparece el protagonista de Jobs, seguido de su coestrella en Two and a Half Men, Jon Cryer.

Kaley Cuoco y Mariska Hargitay son las únicas mujeres que acompañan en el listado a quien interpreta a Gloria Delgado en Modern Family.

En septiembre de este año, la actriz colombiana siguió diversificando sus negocios al anunciar que una de sus empresas se asoció para lanzar un nuevo sitio en español de evaluaciones y noticias de tecnología.

Latin World Entertaiment, de Vergara, se asoció con CNET de CBS Interactive, una de las principales marcas de tecnología, para lanzar la página web con contenido original, así como artículos previos adaptados a los consumidores de habla hispana.

Mark Larkin, gerente de CNET, dijo en ese entonces que la asociación con Latin World les ayudará a conectarse “con la creciente comunidad hispana de Estados Unidos”, que se calcula en 50 millones.

De esta forma, Sofía Vergara y su socio Luis Balaguer amplían sus negocios en la nueva empresa a los campos de ventas, distribución, mercadeo, y adquisición de talentos.

Cabe también destacar que la actriz colombiana fue seleccionada en noviembre de año pasado, por la revista estadunidense People en Español, como una de las 25 mujeres latinas más poderosas de Estados Unidos, junto Eva Longoria y Lucero.

En su edición de aquel entonces, la publicación dio a conocer su lista en la que menciona a las féminas que han logrado escalar posiciones, fama y fortuna, e incluyó además a Jenni Rivera y Olga Tañón.

La portada estuvo dedicada a Vergara, quien de acuerdo con la revista, ganó ese año unos 19 millones de dólares sobre todo por su participación en la teleserie estadunidense Modern family. Esto, aunado a sus contratos de publicidad con marcas de comida y belleza, así como sus películas y su línea de ropa.

Vergara, quien se inició en la cadena Univisión y tuvo un sonado romance con Luis Miguel, afirmó en aquel entonces que todo conlleva sacrificios y ahora todos los días se levanta “dando gracias”.

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain