Arsenal se consolidó como líder de la Premier League (Video)

El equipo de la capital inglesa se impuso 3-0 ante Cardiff, mientras que el Newcastle de Coloccini venció 2-1 al West Bromwich

IM_20131130_DEPORTES0902_311309926

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

CARDIFF.- El líder Arsenal se consolidó en lo más alto de la clasificación, tras derrotar con amplitud a Cardiff, por 3-0, con tantos del galés Aaron Ramsey (2) y del francés Mathieu Flamini, en la continuidad de la 13° fecha de la Premier League.

La ventaja de los Gunners queda provisionalmente en siete puntos. Entre los escoltas, Liverpool mañana jugará como visitante Hull City y el Chelsea de Jose Mourinho recibirá al Southampton de Mauricio Pochettino en Stamford Bridge.

En tanto, Newcastle, con la participación del zaguero argentino Fabricio Coloccini, le ganó a West Bromwich Albion, sin Claudio Yacob, por 2-1.

Coloccini, ex defensor de San Lorenzo, se alistó como titular en el elenco ganador que marcó los tantos a través de los franceses Yoan Gouffran y Moussa Sissoko.

Por su lado, Yacob, ex volante central de Racing, no vio acción en el conjunto visitante, que había establecido la paridad provisoria, por intermedio del nor-irlandés Chris Brunt.

En tanto, el colista Crystal Palace, con el ex Platense Julián Speroni en la valla, cayó ajustadamente ante el Norwich (contó con el ingreso del ex Boca Juniors, Luciano Becchio) por 1-0.

Los demás resultados fueron los siguientes: Aston Villa 0-Sunderland 0; Everton 4-Stoke 0; West Ham 3-Fulham 0.

Mañana, Manchester City, con las probables participaciones de Sergio Aguero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, será local ante Swansea_ También se enfrentarán Tottenham (Erik Lamela)-Manchester United; Hull City-Liverpool y Chelsea-Southampton (dirige el DT santafesino Mauricio Pochettino).

En esta nota

arsenal cardiff PremierLeague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain