Triplete de Bale en goleada del Real Madrid (Video y fotos)

El delantero galés marca tres goles en el triunfo 4-0 del conjunto merengue sobre Valladolid

El delantero galés Gareth Bale marcó tres goles en el triunfo del Real Madrid

El delantero galés Gareth Bale marcó tres goles en el triunfo del Real Madrid Crédito: AP

Madrid.- Ante la ausencia del atacante portugués Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella del Real Madrid para esta campaña, el galés Gareth Bale tomó el rol de guiar a la ofensiva del equipo y anotó un triplete hoy en el triunfo 4-0, ante Valladolid.

En la cancha del estadio Santiago Bernabéu, el futbolista británico firmó su mejor actuación desde que llegó con los “merengues”, para que así, el poder ofensivo no haya extrañado la ausencia de “CR-7”, quien de nuevo recibió descanso por parte del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Minuto de silencio previo al silbatazo inicial debido al fallecimiento del padre del lateral portugués Fabio Coentrao.

Los blancos dominaron a placer el encuentro, el argentino Angel di María mandó el primer aviso con disparo de larga distancia al poste, y fue hasta minuto 33, cuando Bale abrió el marcador 1-0, con remate de cabeza, tras el desvió del portero Diego Mariño a disparo del pampero.

Antes del descanso, Bale también demostró su buen toque de balón y dio una asistencia al francés Karim Benzema, quien con la testa logró el 2-0 a los 36 minutos, de este modo el jugador galo también recuperó cierta confianza de frente al arco.

En la parte complementaria, el versátil futbolista galés completó una buena actuación ante sus seguidores en esta fecha 15, de la Liga de España, donde el conjunto Pucela puso poca resistencia.

A los 64 minutos, Gareth Bale hizo el 3-0 y el segundo en su cuenta personal gracias a que de nuevo estuvo en el momento oportuno dentro del área, ahora el galés tomó un rebote de un defensa y con derecha de frente al arco perforó el arco rival.

Ya en el minuto 89, el ex del Tottenham firmó su triplete. El brasileño Marcelo desbordó por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y sirvió al británico, quien en bandeja de plata volvió a presentarse en el marcador para el 4-0 definitivo, ante la mirada de Ronaldo en las gradas.

Con esta victoria el Real Madrid llegó a 37 unidades, para acotar distancias respecto a los punteros Barcelona y Atlético de Madrid, que tienen 40, aunque mañana los culés enfrentarán al Athletic de Bilbao, para tratar de agrandar de nuevo la distancia.

En esta nota

Cristiano Ronaldo GarethBale RealMadrid Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain