El futuro FV2 de Toyota (fotos)

El FV2 es un "concept car" que puede expresar lo divertido de conducir que es la filosofía de Toyota, incluso en un mundo futuro en el que la tecnología de vehículos ha progresado enormemente.

La movilidad del futuro planteada por Toyota se puede experimentar ya en  teléfonos inteligentes.

La movilidad del futuro planteada por Toyota se puede experimentar ya en teléfonos inteligentes. Crédito: Toyota

El vehículo FV2 concept car mejora la experiencia de conducción mediante la conexión física y emocionalmente con el conductor, llegando a ser más divertido de conducir, más se utiliza.

Mediante el uso de la tecnología de sistemas de transporte inteligente para conectarse con otros vehículos en la zona y la infraestructura de tráfico, el Toyota FV2 ayuda a permitir una conducción segura, proporcionando una amplia variedad de información de seguridad, incluyendo las advertencias anticipadas sobre los vehículos en los puntos ciegos en las intersecciones.

El vehículo utiliza el reconocimiento de voz y de imagen para determinar el estado de ánimo del conductor, historial de conducción acumulado sugerir destinos, y la conducción de habilidades de información para ayudar al usuario.

Además en el parabrisas, el color de la carrocería y la pantalla exterior se puede cambiar a voluntad, creando una relación más íntima entre el vehículo y el conductor.

Toyota ha creado una aplicación para teléfonos inteligentes exclusiva que permite a los usuarios experimentar la movilidad del futuro previsto por el Toyota FV2.

La aplicación, se puede descargar de forma gratuita a través de las plataformas de aplicaciones AppStore y Google Play.

En esta nota

enriquekogan futuro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain