Revelan nuevo video del accidente de Paul Walker (Video)

La fuente del material videográfico es una empresa de seguridad ubicada a unos metros del sitio donde el actor perdió la vida.

Aunque los árboles obstruyen un poco la visibilidad, se puede visualizar el momento del impacto.

Aunque los árboles obstruyen un poco la visibilidad, se puede visualizar el momento del impacto. Crédito: EFE

La tarde de este lunes se dio a conocer un nuevo video en que se ve desde otro ángulo el accidente automovilístico en el que perdió la vida el actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas.

El portal TMZ difundió el nuevo material videográfico, en el que la visibilidad del accidente está obstruida por los árboles que bordean la vía; no obstante, sí se puede visualizar el momento del impacto y la bola de fuego que se alzó a varios metros de altura.

De acuerdo con el sitio de internet, la fuente del video es una empresa de seguridad ubicada a unos metros del sitio donde el protagonista de la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso) y su amigo Roger Rodas perdieron la vida el pasado sábado en California.

Las autoridades continúan investigando del fatal accidente, aunque sí han confirmado que quien conducía el Porsche Carrera GT rojo era Rodas, empresario y piloto de carreras oriundo de El Salvador.

En esta nota

PaulWalker Rápidoyfurioso RogerRodas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain