‘Turco’ ya se ve con el América

Antonio Mohamed acepta que no le será fácil dirigir al club de las Águilas

El argentino Antonio Mohamed  ya prepara su llegada como director técnico de las Águilas del America.

El argentino Antonio Mohamed ya prepara su llegada como director técnico de las Águilas del America. Crédito: MEXSPORT

BUENOS AIRES, Argentina (NTX).— El director técnico argentino, Antonio Mohamed, aseguró que no será fácil dirigir al América luego de que se ha mencionado insistentemente su llegada al equipo azulcrema para el siguiente torneo.

Aunque todavía no se concreta el pase del “Turco” al cuadro campeón del futbol mexicano, el timonel pampero reconoció la grandeza de las Águilas, que se quedarán sin entrenador una vez que concluya su participación en la Liguilla del Apertura 2013.

“Espero superar el fracaso en Huracán, no es fácil llegar a dirigir un club tan grande de América, espero que se dé, todo se está cerrando”, manifestó Mohamed, quien apunta a suplir a Miguel Herrera, que dirigirá a la selección mexicana en el Mundial de Brasil.

En entrevista para la emisora argentina Metro 95.1, el ex jugador, quien conoce el futbol mexicano luego de que llegó a ese país hace casi 20 años para vincularse a Toros Neza, lamentó su mal paso con Huracán donde no se cumplieron los objetivos y acepta las críticas meramente futbolísticas por parte de la afición, no así las que lo acusan de “llegar a robar”,

“Me duele mucho que digan que vine a robar. Si quieren criticarme que lo hagan como técnico, que digan que fracasé, que fui un desastre para elegir. En mi última etapa en Huracán fuimos un desastre y lo acepto que me equivoqué al armar el equipo. Esto me va a servir para crecer”, apuntó.

Una vez que se cierre su llegada al América, Mohamed vivirá su séptima etapa como técnico del futbol mexicano, pues antes estuvo con Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares, Veracruz y Tijuana.

Con los Xolos de la ciudad fronteriza , el “Turco” logró conquistar el título de la Liga MX al vencer en la final de hace un año al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain