Ribery, satisfecho por ser finalista en el Balón de Oro

El francés se mostró contento y satisfecho por estar entre los tres finalistas para el trofeo y se lamentó por la ausencia de Zlatan Ibrahimovic

Ribery, satisfecho por ser finalista en el Balón de Oro
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

BERLIN.- El centrocampista de Bayern Munich y de la selección francesa Franck Ribery señaló el martes que está “satisfecho” de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final.

“Está bien para mí estar entre los tres finalistas (junto con Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo ), después vamos a ver, vamos a cruzar los dedos”, declaró tras la derrota (3-2) de su equipo ante Manchester City en la Champions League.

“Estoy contento, satisfecho por mí, por el club y por toda mi familia. Estoy un poco triste porque (Zlatan) Ibrahimovic no esté porque es un gran jugador, ha hecho grandes cosas en el París Saint-Germain”, añadió.

Vencedor del campeonato alemán, de la Copa y de la Liga de Campeones con Bayern Munich, Ribery ya fue nombrado jugador del año por la UEFA en agosto.

Preguntado por el grupo de Francia (junto con Suiza, Ecuador y Honduras) en la primera fase del Mundial de Brasil-2014, Ribery se mostró prudente.

“Podría haber sido peor, pero no hay que tomarse este grupo a la ligera”, advirtió.

“Tendremos que estar muy serios, como en el último partido contra Ucrania en el Stade de France”, concluyó.