Tena dirigirá a Cruz Azul por cuarta ocasión

"El Flaco" es elegido como el nuevo técnico de la Máquina y este miércoles será presentado en La Noria

Luis Fernando Tena fue elegido el nuevo técnico del Cruz Azul

Luis Fernando Tena fue elegido el nuevo técnico del Cruz Azul Crédito: Mexsport

México.- La directiva de Cruz Azul dio a conocer este martes que Luis Fernando Tena es el nuevo técnico del equipo, luego de llegar a un acuerdo para dirigirlo en el año futbolístico que viene.

Ésta es la cuarta ocasión en que el también ex técnico de la selección nacional se hará cargo de las riendas de la “Máquina Celeste” en su carrera, como lo dio a conocer el club esta tarde en un comunicado.

Tena regresa al equipo subcampeón del futbol mexicano con un contrato por 18 meses con opción a una extensión del mismo, dependiendo de los resultados que obtenga, pero no está condicionada la obtención del campeonato.

Este miércoles será presentado en las instalaciones de La Noria, justo cuando el equipo regresa al trabajo, tras quedar eliminado de la liguilla por Diablos Rojos de Toluca, para dar comienzo a la pretemporada.

Ésta será la cuarta etapa del timonel al mando del cuadro celeste luego de haberlo dirigido en las temporadas 1994-95 y 1995-96; del Invierno 97 al Verano 2000 y, finalmente, durante el Clausura y Apertura de 2004.

Tena asume el cargo luego de haber tenido un proceso en la selección mexicana como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, como responsable de la selección sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En esta nota

apertura2013 CruzAzul ligamx luisfernandotena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain