Florentino está “convencido de que Cristiano ganará el Balón de Oro”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que "sería una injusticia que Cristiano no ganara el Balón de Oro"
Florentino está “convencido de que Cristiano ganará el Balón de Oro”
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. EFE/Archivo
Foto: EFE

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se declaró “convencido de que Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro” y aseguró que “sería una injusticia que no lo ganara porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo”.

En el curso de la tradicional recepción de Navidad a los medios de comunicación, Florentino Pérez recordó, a ser interrogado sobre si Cristiano iba a asistir a la Gala del Balón de Oro, que “hasta ahora ha ido siempre”.

“Estoy convencido de que Cristiano va a ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo. A mí no me deberían preguntar si va a ir a la Gala. Se lo debían preguntar a él, pero hasta ahora ha ido siempre”, subrayó.

Con respecto al futuro de Xabi Alonso en el club, dijo: “Él lo sabe. Todos queremos que siga en el Real Madrid. Le gustaría a (Carlo) Ancelotti y a mí también que Xabi renovara, como regalo de Reyes. Sabe que estaríamos encantados de que continuara con nosotros la próxima temporada”.