Ahora el Thunder arrolla a Lakers

Durant aporta 31 unidades y opaca a Kobe, que juega su tercer partido con LA

Kobe se queda como espectador del tiro de Russell Westbrook en el se-gundo cuarto del juego disputado en la Chesapeake Energy Arena.

Kobe se queda como espectador del tiro de Russell Westbrook en el se-gundo cuarto del juego disputado en la Chesapeake Energy Arena. Crédito: EFE

OKLAHOMA CITY, Oklahoma (AP).— Kevin Durant anotó 31 puntos, Russell Westbrook añadió 19 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes, y el Thunder de Oklahoma City arrasó ayer 122-97 con los Lakers de Los Angeles.

Serge Ibaka sumó 19 puntos y 10 rebotes para su 11mo partido con estadística de doble doble de la campaña, mientras que Reggie Jackson también anotó 19 para Oklahoma City, que ha ganado cinco partidos consecutivos y 13 de sus últimos 14.

El Thunder se mantiene invicto en 11 partidos en casa esta temporada y ha ganado cuatro consecutivos como local a los Lakers.

El quinteto oro-púrpura intentó mantenerse en el partido y lo consiguió gracias a Gasol, que aportó 12 puntos, el único que logró números de dos dígitos.

Bryant también hizo una buena labor en el reparto de pases al dar siete asistencias y anotar cuatro puntos en los dos tiros que hizo a canasta.

Nada cambió en el tercer periodo, por el contrario, el dominio de los Thunder era aun mayor y el parcial de 94-74 no dejó ninguna duda de la exhibición de juego que estaban dando ante unos Lakers carentes de identidad, de calidad y sobre todo de convencimiento que podían hacer mejor las cosas.

Los Ángeles han perdido tres partidos desde que Kobe se reintegró al equipo tras una ausencia por lesión.

El astro jugó 23 minutos y se quedó en la banca en el cuarto período cuando el partido era ya causa perdida.

En esta nota

basquetbol NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain