Competencia reñida en la Liga United Premier

Orange County Crew y Santa Ana Winds van en busca del superliderato el el condado Orange

Santa Ana Winds juega contra el  Empire F.C.

Santa Ana Winds juega contra el Empire F.C. Crédito: <copyrite> La Opinión - </copyrite><person> EUGENIO BECERRIL< / person>

Mañana se juega la jornada número 11 del Torneo de Otoño en la Liga United Premier League de Orange y la competencia por el superliderato es reñida. Después de 10 fechas jugadas, el equipo Orange County Crew se ubica en el primer lugar de la tabla con 28 puntos y le sigue el Santa Ana Winds que suma 27 unidades.

Y en el tercer lugar de la tabla esta el Orange County Legends con 24 puntos, en el cuarto sitio se encuentra el Inland Empire F.C. con 16 unidades y le sigue el Empire F.C. con 14 puntos que ocupa el quinto lugar, en el sexto escalón está el Club Cuervos con tan solo 10 unidades.

El New York Film Academy ocupa el séptimo lugar con 9 puntos y le sigue el L.A. South Bay con 7 unidades, mientras que con seis puntos en la novena casilla esta el Socal United y en el décimo puesto el Necaxa Academy también con 6 unidades, y en el lugar número 11 se ubica el S.A. United con tan solo 4 puntos y finalmente con el farol rojo esta el F.C. Toros con 2 unidades, producto de dos empates.

Dos importantes partidos que se juegan mañana cuando el líder, Orange County Crew enfrenta al equipo del L.A.South Bay en el Estadio Coleman a las 2:00 p.m. y el otro encuentro se juega en la cancha número 2 del Jurupa Park a las 6:00 p.m. entre el segundo de la tabla, el Santa Ana Winds y el Empire F.C. que ocupa el quinto lugar.

En esta nota

futbol LigasLocales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain