Rayados logran el quinto lugar del Mundial con goleada (Video)

Monterrey derrotó 5-1 al Al Ahly, con doblete del argentino César "Chelito" Delgado

Humberto Suazo y César "Chelito" Delgado celebran uno de los goles del Monterrey

Humberto Suazo y César "Chelito" Delgado celebran uno de los goles del Monterrey Crédito: Mexsport

Marruecos.- El Monterrey, de México, propinó una goleada de 5-1 al equipo Al Ahly , lo cual le permitió terminar en el quinto sitio del Mundial de Clubes, en que perdió su primer compromiso y tuvo que enfrentar al cuadro egipcio para luchar por ese lugar.

En el partido disputado en el estadio Mohammed bin Zayed, el conjunto mexicano abrió el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos, luego que el chileno Humberto Suazo mandó pase al argentino Neri Cardozo y así cayó el 1-0.

Los egipcios respondieron a los ocho minutos con Emad Meteab, quien igualó el marcador, pero después de ello el dominio fue de Monterrey, y eso les permitió tomar de nueva cuenta la ventaja a los 21 minutos, con una anotación del también argentino César “Chelito” Delgado.

Cinco minutos después, a los 26, Leobardo López amplió la ventaja para Monterrey a 3-1, mientras Suazo cobró un tiro penal a los 44 para el 4-1 y “Chelito” Delgado logró el definitivo 5-1 a los 65, en una jugada en la que hizo una pared con el delantero andino.

De esa manera, el equipo mexicano terminó su participación en el Mundial de Clubes que se celebra en Marruecos, que para ellos representó su tercera participación en esa justa internacional, pero se quedó en el camino de igualar lo hecho el año anterior.

En 2012 Monterrey había terminado en el tercer sitio y ahora el plantel tendrá unos días de receso, para regresar a México a encarar el Torneo Clausura 2014, a iniciarse el 3 de enero próximo.

En esta nota

monterrey mundialdeclubes Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain