Spider-Man dará la bienvenida al 2014 en Times Square

El superhéroe participará en la celebración del Ball Drop (Caída de la Bola)

"Spider-Man" (Hombre Araña) es uno de los famosos personajes de Marvel Comics.

"Spider-Man" (Hombre Araña) es uno de los famosos personajes de Marvel Comics. Crédito: EFE / Archivo

Ciudad de México – Los ansiosos fans del rey de los arácnidos podrán calmar un poco su nerviosismo en la noche vieja, cuando desde Times Square el Sorprendente Hombre Araña (Spider-Man) dé la bienvenida al 2014.

Así lo han anunciado los organizadores de una de las fiestas de Año Nuevo más populares del mundo, donde el superhéroe más querido de Nueva York participará en la celebración del Ball Drop (Caída de la Bola), dando “una probadita” de la ansiada El Sorprendente Hombre Araña 2. La Amenaza de Electro.

En plenos festejos y para templar la nieve del diciembre neoyorquino, los privilegiados asistentes podrán ver el estreno del clip en las pantallas de video de la icónica Times Square.

Pero, a no desesperar, quienes no puedan estar en Nueva York el 31, podrán ver el adelanto de la película gracias a la señal televisiva mundial y a la transmisión en vivo por Internet.

“Damos la bienvenida a El Hombre Araña, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York a esta Víspera de Año Nuevo en Times Square. Él siempre será una emocionante adición al programa”, dijo Tim Tompkins, Presidente de Times Square Alliance, la empresa organizadora de los festejos.

El Hombre Araña (Andrew Garfield) no sólo tendrá que columpiarse entre los rascacielos, encarnar al héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).

Esta vez le toca enfrentar a un villano poderoso, Electro, personificado por Jamie Foxx, en el filme dirigido por Marc Webb, basado en la historieta de Marvel, de Stan Lee y Steve Ditko.

La película se estrenará en internacionalmente a partir del 16 de abril de 2014 y en México, el 2 de mayo de 2014.

La vigencia de la historia de Spiderman ha impulsado a Marvel a desarrollar varios proyectos con el propósito de ampliar el universo de la saga. Así, se encuentra en elaboración el guión de The Amazing Spiderman 3, para la que se espera contar de nuevo con Marc Webb como director.

Dicha película se comenzará a rodar en la segunda mitad del próximo año con vistas a su estreno en junio de 2016.

Además, los guionistas escribirán la historia para Venom, que será dirigida por Alex Kurtzman, mientras que Sony Pictures ha encargado a Drew Goddard la labor de escribir y dirigir The Sinister Six, una cinta centrada en los villanos de la franquicia.

Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, dijo que Spiderman es “uno de los grandes activos” de la compañía. Las cuatro películas estrenadas hasta ahora por Columbia Pictures sobre la figura del hombre araña (tres de la mano de Sam Raimi y una con Marc Webb) han ingresado más de 3.200 millones de dólares en la taquilla mundial.

En esta nota

SpiderMan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain