window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Dos que olfatean playoffs

Heat y Pacers se consolidan como líderes indiscutibles de sus zonas

Chris Andersen (der.) del Heat, bloquea un disparo a la canasta  Shelvin Mack, de los Rockets, en el encuentro de anoche.

Chris Andersen (der.) del Heat, bloquea un disparo a la canasta Shelvin Mack, de los Rockets, en el encuentro de anoche. Crédito: AP

MIAMI (AP).— LeBron James anotó 38 puntos, Michael Beasley convirtió dos tiros libres cuando restaban 9.2 segundos para que Miami tomara la ventaja en definitiva, y el Heat superó ayer por 121-119 a los Halcones de Atlanta en tiempo extra.

El Heat desperdició una ventaja temprana de 13-0 y remontó un déficit de siete puntos en los últimos 90 segundos del cuarto periodo.

Ray Allen acertó tres tiros libres con ocho segundos faltantes en el tiempo regular para hacer necesaria la prórroga.

Allen totalizó 19 puntos, Mario Chalmers y Chris Andersen sumaron 12 cada uno, mientras que Chris Bosh totalizó 11 por el Heat, que jugó sin Dwyane Wade y venció a los Halcones por novena ocasión consecutiva.

En Nueva York, Lance Stephenson anotó 26 puntos en su ciudad natal, Paul George agregó esa misma cifra y los Pacers de Indiana se apuntaron su tercera victoria seguida por un margen holgado al arrollar anoche por 103-86 a los Nets de Brooklyn.

Stephenson, quien registró el pasado domingo su tercer triple doble de la campaña —la mayor cifra en la temporada— durante una paliza sobre Boston, lució con sus disparos en la ciudad donde tuvo un desempeño brillante en la secundaria.

Se convirtió en el líder anotador en la historia del estado de Nueva York, al lograr casi 3.000 puntos por la institución Abraham Lincoln.

David West totalizó 13 unidades por los Pacers, que se alejaron en el tercer periodo.

En esta nota

basquetbol NBA
Contenido Patrocinado