Traficante de personas detenido en México por tirar basura

El sujeto fue interceptado luego de que arrojara basura en la vía pública, lo que motivó ser detenido y sometido a revisión

El detenido tiene su residencia en California, EEUU.

El detenido tiene su residencia en California, EEUU. Crédito: Archivo / Shutterstock

Tijuana.- Un presunto traficante de personas que vive en Californa California fue interceptado luego de que arrojara basura en la vía pública, lo que motivó ser detenido y sometido a revisión.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que el asegurado se identificó como Alfredo López Félix, de 27 años, quien tenía en su poder una identificación de California a nombre de María Esther Orozco.

Al cuestionársele sobre esa identificación, dijo que era propiedad de su prima, quien no tardaría en llegar a ese lugar, en la zona centro; también se le encontraron tres tarjetas bancarias y una identificación escolar a su nombre.

Momentos después, llegó a ese lugar una mujer de nombre Ana María, quien dijo ser prima del detenido; sin embargo, al ser cuestionada sobre el nombre de su supuesto pariente, ésta no supo responder, por lo que confesó que no lo conocía.

Indicó que ella en realidad se llamaba Ana Luz, y que el motivo de su encuentro con López Félix es que él la cruzaría a Estados Unidos con la identificación de California a nombre de María Esther Orozco.

Agregó que el sujeto le cobraría $500, los cuales le entregaría una vez que la hubiera cruzado hacia el vecino país, versión que fue confirmada por el detenido, por lo que fue turnado a las autoridades correspondientes.

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain