En Francia publican 5 razones por las que Messi jugaría en PSG

El diario galo Le Parisien elaboró un listado de razones por las cuáles la Pulga podría irse de Barcelona

IM_20131227_DEPORTES0902_312279900

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Todos quieren tenerlo, pero Barcelona no parece dispuesto a desprenderse del mejor jugador del mundo fácilmente. Sin embargo, el diario francés Le Parisien publicó hoy un artículo en el que imagina una posibilidad para que Lionel Messi pase a PSG. ¿Bomba de humo? Para justificar tamaña ilusión el periódico escribe las cinco razones por las que los hinchas del equipo galo podrían ilusionarse:

1. Su relación con Barcelona no es la que fue. La contratación de Neymar puede ser vista como un reemplazo de la superestrella argentina.

2. PSG tiene el dinero para comprar su pase. El club francés es el único del mundo que podría afrontar la onerosa compra y la cláusula de rescisión del contrato con los catalanes.

3. El proyecto de PSG es el más ambicioso de Europa. PSG es un club en ascenso y la llegada de Lionel podría catapultarlo a lo más alto.

4. Zlatan Ibrahimovic se lleva bien con Messi y pueden funcionar bien juntos en París. A pesar del ego de Zlatan, en algún momento aceptó que el argentino es el mejor del mundo.

5. El dueño de PSG, Nasser al Khelafi declaró que quiere a Messi. “Queremos el nuevo Messi. La mejor manera de esperar que llegues es teniendo el Messi verdadero”.

Por su parte, el sitio TuttoSport dio cuenta que Juventus tiene como prioridad para la próxima temporada la posibilidad de poder sumar a Ángel Di María, para formar un mediocampo junto con Pirlo, Pogba y Arturo Vidal.

Según estimaciones, el club italiano estaría dispuesto a pagar algo más de 33 millones de euros para sumar al mediocampista de Real Madrid y la selección argentina en el equipo que en el mercado pasado sumó a Carlos Tevez .

En esta nota

Barcelona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain