Nissan presentará el nuevo Sport Sedan en el Auto Show de Detroit

Nissan continúa su despliegue de prototipos avanzados con el debut mundial de la impresionante Sport Sedan Concept, en el Auto Show de Detroit el 13 de enero.

Tres grandes sorpresas tiene reservadas Nissan.

Tres grandes sorpresas tiene reservadas Nissan. Crédito: Nissan

El Sport Sedan Concept estará acompañado por los debuts de los conceptos Nissan IDx Freeflow y IDx NISMO, que fue uno de los vehículos más populares en el reciente Salón de Tokio.

El Sedan Concept Sport prevé una nueva dirección de diseño energético, que amplifica el enfoque legendario de Nissan de la aplicación de los principios de autos deportivos a un sedán.

El Innovador IDx Freeflow y el atractivo diseño del IDx NISMO ofrecen dos enfoques diferentes para un vehículo compacto de nueva generación. Uno que expresan una visión informal del estilo de vida centrado y el otro un diseño ultra deportivo, que parece como si viniera directamente de la conducción de un video juego.

El trío de conceptos se dará a conocer en una conferencia de prensa el lunes, 13 de enero a las 3:50 PM (EST) y se muestra a través de los días públicos de del Auto Show, en el Cobo Hall de Detroit del 18 al 26 de enero.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain