Tomás Boy llama “vividor” a Omar Asad

El técnico del Atlas asegura que el estratega argentino destrozó su trabajo de armado de equipo

Tomás Boy, técnico de los rojinegros del Atlas

Tomás Boy, técnico de los rojinegros del Atlas Crédito: Mexsport / archivo

Guadalajara.- El técnico Tomás Boy calificó hoy de “vividor” al estratega argentino Omar Asad, quien en la campaña del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, volvió a hundir al Atlas en el tema del descenso.

Al concluir la campaña regular del Torneo Clausura 2013, Tomás Boy dejó la dirección técnica de Zorros y al equipo en el lugar 15 de la tabla del descenso y al terminar el Apertura se quedó en el 17, apenas por encima de Atlante, que fue uno de los peores conjuntos de la competencia.

“Vino un vividor a trabajar a México”, declaró en alusión a Omar, quien no conoció la luz de la victoria en trece encuentros que dirigió el equipo, porque no fue relevado por José Luis Mata, quien sumó un triunfo, un empate y una derrota.

Por ese mal trabajo de Asad, afirmó hoy “no soy responsable de lo que hicieron los demás” y está más molesto porque vio como Asad destrozó su trabajo de armado de equipo.

Recordó que cuando salió de Morelia, llegaron tres entrenadores que llevaron el equipo a la liguilla y lamentó que “aquí fue al revés, se aprovecharon tipos que venden espejitos, por ello está la situación difícil”.

Como si lo dicho no fuera suficiente, argumentó que el argentino Antonio Mohamed llegó a la dirección técnica de América, tras la ida de Miguel Herrera a la Selección Mexicana y el pampero se da cuenta que le han entregado un gran equipo y no piensa cambiarle nada. “El, es un hombre trabajador”.

Y para salvar al Atlas del descenso tiene todo bien claro, “sumar más de 32 puntos”, porque entiende que “se debe aspirar a todo con un equipo capacitado para lograr un rendimiento estable”.

En esta nota

Atlas TomasBoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain