¿Eres una mujer excepcional?

Si tú eres una mujer destacada o conoces a alguna de ellas te podrías ganar un premio

El premio anual de ImpreMedia (nuestra casa editorial) Mujeres Destacadas, se lleva a cabo por primera vez en El Mensajero. Si eres una mujer excepcional, de esas que hay pocas, o conoces a alguna de ellas, apúrate a nominarla (tú misma te puedes nominar) porque la fecha límite para participar en el concurso es el próximo 10 de enero.

El Mensajero rendirá homenaje a mujeres extraordinarias que han contribuído a hacer una diferencia en su comunidad. El principio fundamental de Mujeres Destacadas, es que una sola persona, en este caso una sola mujer, puede hacer una diferencia.

El jueves 20 de marzo de 2014 nos reuniremos en el almuerzo anual de Mujeres Destacadas de El Mensajero para honrar y agradecer públicamente a estas heroínas locales, además de compartir sus historias que son las que nos inspiran.

¿Conoces alguna mujer extraordinaria que haya hecho una diferencia en su comunidad? ¿O tal vez tú misma? Te invitamos a contarnos su historia para participar en este premio anual. Sólo tienes que completar una planilla de nominación que encontrarás en el enlace Mujeresdestacadas.net, ahí debes elegir San Francisco.

Dos mujeres serán seleccionadas en cada una de estas categorías. Puedes marcar hasta 2 categorías en las que tú o tu nominada puedan calificar: Educación, Salud, Liderazgo Comunitario, Negocios/Tecnología, y Arte y Cultura. La fecha límite para participar es el próximo viernes 10 de enero a medianoche. No lo dejes para el último momento, participa ya.

Las nominadas que sean seleccionadas recibirán un e-mail de notificación el 21 de enero. Envía tus preguntas a promociones@elmensajero.com o llama a Alejandra Corona al 415-206-7230 Ext. 106.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain