La selección de Perú tendrá nuevo entrenador en marzo, anuncia federación

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció hoy que en marzo próximo se anunciará al nuevo director técnico de la selección de Perú.

Lima, 2 ene (EFE).- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció hoy que en marzo próximo se anunciará al nuevo director técnico de la selección de Perú.

“Antes del 5 de marzo ya debe estar designado el nuevo entrenador, así como el de la Sub-20”, señaló Burga en declaraciones a la emisora Radio Unión.

El titular de la FPF evitó hacer mayores comentarios sobre la identidad y nacionalidad del entrenador que sucederá al uruguayo Sergio Markarián, quien dirigió a Perú durante tres años y medio.

“La capacidad no tiene nacionalidad”, enfatizó Burga, en referencia a las especulaciones de la prensa especializada sobre la identidad del nuevo entrenador.

Burga también dijo que la selección nacional jugará su primer partido del año el próximo 5 de marzo, frente a un rival que aún está por definirse.

Perú comenzará, de esa manera, su preparación para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, después de fracasar en su intento de clasificar a Brasil 2014.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain