La fiebre de los tatuajes entre los famosos latinos

Ricky Martin, Bárbara Mori, Eva Longoria, Kate del Castillo y Juanes, entre otros, están marcados de por vida

La idea de tatuar el cuerpo no es reciente, de hecho, data desde hace muchos siglos en varias culturas. Algunos como los chinos, los consideraban una práctica barbárica, mientras que los egipcios y los hindús los usaban como símbolos culturales.

En la actualidad, los tatuajes pueden ser un signo de rebelión, de recuerdos, de sensualidad, o simplemente una forma de estar a la moda.

Sin importar cuál sea la razón para llevarlos, lo cierto es que cada vez son más las estrellas de nuestra farándula que se ponen tinta en el cuerpo, y mientras algunos los exhiben con clase, no faltan a los que definitivamente se les fue la mano.

Ricky Martin: El boricua es sin duda un fanático de la tinta. Tiene seis tatuajes en total. Uno de ellos es un símbolo rojo con verde localizado en la pantorrilla derecha. También tiene una mujer desnuda en su bíceps izquierdo que representa los cuatro elementos de la naturaleza, mientras que en su bíceps derecho tiene un tatuaje arameo.

Bárbara Mori: La uruguaya parece todo un cosmos con las varias estrellitas que se tatuó en el hombro. Pero con ese lado tierno también contrasta la serpiente que lleva en el pie izquierdo. ¡Qué miedo!

Eva Longoria: Entre sus tatuajes se encuentran algunos que seguramente le traen malos recuerdos porque surgieron de su relación con Tony Parker. Además tiene un crucifijo en la parte baja de la espalda y una flor en el glúteo derecho (qué cliché).

Marc Anthony: El cantante no solo se ha hecho, también se ha removido tatuajes. Empezando por el que tenía en la muñeca derecha con el nombre de Jennifer en honor a J.Lo, el cual se hizo tapar con un símbolo tribal. Luego se puso la inscripción “Statue of Liberty” en la parte superior de la muñeca, como forma de rendirle homenaje a su ex novia Shannon de Lima. Hay gente que definitivamente nunca aprende…

Kate del Castillo: muy filosófica resultó la protagonista de “La Reina del Sur” quien lleva el símbolo griego de Pi en su hombro. El peculiar tatuaje fue producto de su matrimonio con Aaron Díaz, y curiosamente, aunque nunca se lo removió, luego se hizo uno en el pie izquierdo que significa libertad.

Juanes: El colombiano tiene dos tatuajes en cada brazo, que de acuerdo a él, representan una etapa de su vida. Una cadena, una J, un ojo y un sol conforman el grupo de imágenes. ¿Que querrán decir?

Penélope Cruz: Tiene una pequeña estrella en su muñeca izquierda, pero también lleva el número 883 dibujado en su tobillo derecho, porque la española no solo es supersticiosa sino también amante de la numerología, la actriz sin embargo, nunca ha querido revelar el significado de la cifra.

A pesar de su estatus de celebridades, hay algunos personajes a los que la tinta definitivamente no les queda. Estos artistas deberían considerar la idea de remoción por láser.

Danny Trejo: Aunque tanto dibujo coordina bastante con su cara de matón, lo cierto es que al actor se le ha ido la mano con sus tatuajes feos. Por dónde empezar… ah sí, por la mujer con sombrero de charro que le ocupa todo el pecho y parte del abdomen.

Don Omar: El reggaetonero tiene varios tatuajes en el cuerpo, pero destacan los que lleva en los brazos, uno de los cuales tiene la forma de un ángel. Se pensaría que con tanta fama y dinero, el boricua hubiera podido escoger un mejor diseñador de tatuajes.

Alejandra Guzmán: Tiene alrededor de 17 tatuajes en su cuerpo, la mayoría de mal gusto. El peor es quizás el que le atraviesa el cuello y que la hace ver como presidiaria. Le siguen el de la nuca y los varios que tiene en los brazos y espalda.

Ivy Queen: La reggaetonera también se puso varias imágenes, pero la que luce atrás de su hombro derecho, más que tatuaje parece el pasaje completo de un libro infantil, eso considerando la sirena con el corazón roto que acompaña la inscripción.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain