El boliviano Chávez fue operado por fractura de un dedo del pie izquierdo

El boliviano José Luis Chávez fue operado hoy con éxito para corregir la fractura de un dedo del pie izquierdo y su retorno a las canchas dependerá de su recuperación, informó la directiva del equipo Atlas del fútbol mexicano.

México, 6 ene (EFE).- El boliviano José Luis Chávez fue operado hoy con éxito para corregir la fractura de un dedo del pie izquierdo y su retorno a las canchas dependerá de su recuperación, informó la directiva del equipo Atlas del fútbol mexicano.

Chávez se lesionó en el partido ante el Tijuana del sábado pasado y después de ser valorado por los médicos, fue intervenido este lunes de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, indicó el equipo en un comunicado oficial.

El centrocampista estará bajo vigilancia médica durante su recuperación y por ahora “no podemos adelantar las fechas probables de reincorporación” al trabajo del equipo, señaló la directiva en su mensaje a los medios.

El regreso de Chávez dependerá de la evolución de su recuperación y de las indicaciones de los médicos, agregó el equipo Atlas, que dirige el mexicano Tomás Boy.