El guardameta del Pachuca dice que le motiva jugar en el estadio del Tigres

El guardameta Óscar Pérez, mundialista en 2002 y 2010, dijo hoy que le motiva la posibilidad de jugar en el estadio de los Tigres, que recibirá este fin de semana a su equipo el Pachuca en la segunda jornada del Clausura 2014.

México, 8 ene (EFE).- El guardameta Óscar Pérez, mundialista en 2002 y 2010, dijo hoy que le motiva la posibilidad de jugar en el estadio de los Tigres, que recibirá este fin de semana a su equipo el Pachuca en la segunda jornada del Clausura 2014.

“En lo personal me motiva mucho jugar allá, siempre la gente está muy metida con su equipo”, declaró Pérez, un veterano guardameta del Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa y San Luis antes de defender la portería del Pachuca.

Pérez, de 41 años de edad, dijo que el Pachuca llegará con la idea de hacer un buen partido con dinámica y orden para intentar un resultado positivo tras la derrota de la semana pasada ante el Toluca.

“A nadie le gusta empezar perdiendo, estábamos haciendo un buen partido y sé que el equipo aún puede dar más, pero nos encontramos con una desatención”, declaró el guardameta al recordar el revés de la semana anterior.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain