Bryan Ruiz pasa al Real Betis

El delantero tico deja el Fulham y va el condición de cedido

SAN JOSÉ, Costa Rica (NTX).— El equipo británico Fulham alcanzó un acuerdo con el club español Real Betis para ceder a préstamo al futbolista costarricense Bryan Ruiz, hasta el final de la actual temporada.

El capitán de la Selección de Costa Rica estará en el equipo español a cambio de un millón de euros (alrededor de 1.2 millones de dólares), de acuerdo con las versiones de medios de comunicación españoles.

El diario deportivo costarricense Al Día publicó que de acuerdo con fuentes cercanas al jugador, “la negociación fue muy rápida y se intensificó en las primeras horas de este jueves [ayer] donde se llegó a un acuerdo”.

Dijo que esto se logró “gracias a las buenas referencias que recibió el cuadro español del tico [costarricense] a principios de esta semana.”

“Ruiz llegará al Betis para buscar mayor regularidad ya que no fue convocado en los últimos dos compromisos del Fulham; además, desde que asumió el técnico René Meulensteen ha sumado muy poco tiempo de juego”, agregó.

La intención del Betis es que Ruiz esté hoy a las órdenes del director técnico Juan Carlos Garrido, a fin de que cuente con el nuevo delantero para el trascendental partido que enfrentará el domingo próximo ante Osasuna.

El West Bromwich Albion, club de la Premier inglesa de futbol, anunció ayer la contratación por un periodo de 18 meses del entrenador español Pepe Mel, quien fue destituido a principios de diciembre de su puesto del Real Betis.

Pepe Mel, madrileño de 50 años, sustituye en las funciones a Steve Clarke, quien fue despedido el pasado 14 de diciembre.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al club a Pepe. Su contratación pone fin a un largo proceso para elegir a la persona adecuada”, asegura en la web del club inglés el director deportivo y técnico del equipo, Richard Garlick.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain