El paraguayo Benítez quiere que el Toluca levante una copa

El paraguayo Edgar Benítez dijo hoy que ha crecido en confianza y en madurez en su etapa con el Toluca del fútbol mexicano y que hará todo para que su equipo levante pronto una copa de campeón.

México, 10 ene (EFE).- El paraguayo Edgar Benítez dijo hoy que ha crecido en confianza y en madurez en su etapa con el Toluca del fútbol mexicano y que hará todo para que su equipo levante pronto una copa de campeón.

“Quiero salir campeón y voy por ese objetivo, entrenar al máximo, dejar todo cuando me toque porque quiero que Toluca levante la copa”, declaró Benítez a la prensa en la sede de entrenamientos de su equipo.

Benítez, quien participa en su tercer torneo con el Toluca, afirmó sentirse “más maduro, más confiado para hacer las cosas de la mejor manera, después de haber comenzado el torneo Clausura 2014 con una victoria, al vencer al Pachuca 0-1.

“El equipo está bien después de un partido difícil, ha mejorado mucho en retención de balón, lo demostramos el partido anterior, tuvimos más llegada”, declaró el delantero paraguayo.

El paraguayo apuntó el Morelia será un rival peligroso porque después de perder su primer partido “va a llegar a buscar los tres puntos” además de ser un equipo que ataca mucho igual que nosotros y va a ver un partido bastante bueno”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain