El Tigres recibe a los Tuzos en un duelo entre los equipos de peor inicio

El Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferreti recibirá mañana a los Tuzos de Pachuca del técnico Enrique Meza en un partido entre los dos equipos de peor inicio en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 10 ene (EFE).- El Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferreti recibirá mañana a los Tuzos de Pachuca del técnico Enrique Meza en un partido entre los dos equipos de peor inicio en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Tigres fue goleado 3-0 por América en su debut en el campeonato, mientras el Pachuca fue vencido en su propio estadio 0-1 por el Toluca por lo cual ambos cuadros están necesitados de ganar y saldrán a conseguirlo mañana.

Ahora en su estadio los “felinos” de Ferreti tratarán de mejorar su funcionamiento luego de haber sido borrados por el América el pasado fin de semana. Se trata de un equipo cuya base es sólida y acoplada que mañana buscará iniciar una racha positiva.

Pachuca, uno de los equipos mexicanos de mejor rendimiento en los últimos 15 años, pasa por un momento de baja de resultados, sin embargo el pasado fin de semana mostró buen funcionamiento aunque sus delanteros carecieron de puntería.

Debe ser un partido atractivo entre dos cuadros con buenos jugadores obligados a ganar para no rezagarse en el comienzo del torneo y si bien el Tigres tendrá la ventaja de ser local, necesitará hacerlo todo bien para imponerse.

La segunda jornada del Clausura arrancará hoy con los partidos Querétaro-Pumas y Tijuana-América, seguirá mañana con los duelos Veracruz-Atlante, Cruz Azul-Santos, Tigres-Pachuca y León-Atlas, y concluirá el domingo con el Puebla-Monterrey, el Toluca-Morelia y el Guadalajara-Chiapas.

El campeonato tendrá su fase regular hasta el último fin de semana de abril, cuando quedarán decididos los ocho clasificados a la liguilla que disputarán el título en mayo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain