El Veracruz y el Atlante obligados a ganar en la segunda jornada del Clausura

El Veracruz recibirá al Atlante en un duelo de equipos que la segunda jornada ya se ven en la necesidad de ganar después de haber abierto con empates el torneo Clasura 2014 del fútbol mexicano.

México, 10 ene (EFE).- El Veracruz recibirá al Atlante en un duelo de equipos que la segunda jornada ya se ven en la necesidad de ganar después de haber abierto con empates el torneo Clasura 2014 del fútbol mexicano.

El Veracruz salió con un 1-1 de la cancha del Chiapas y el Atlante tuvo que conformarse con igualar 1-1 con el campeón León después de que dos de sus jugadores fallaron sus intentos por convertir dos penaltis.

El Atlante, del técnico uruguayo Rubén Israel, está necesitado de una victoria o más triunfos en el torneo está en una carrera contra el tiempo al ser el equipo más amenazado con el descenso que se resolverá en abril próximo.

Con 16 juegos por disputar en la fase de clasificación, el Atlante debe remontar los ocho puntos que le saca el Atlas en la tabla del descenso, y si tiene un buen torneo puede reducir los doce que le llevan el Chiapas y el Puebla.

El Veracruz, que dirige Juan Antonio Luna, busca el triunfo para tener estabilidad y tiempo para trabajar una posible clasificación a la liguilla, meta que no logró en el Apertura al terminar dos puestos abajo de la zona de liguilla.

El triunfo también le dará tranquilidad al técnico Juan Antonio Luna y al equipo le permitirá mantener distancia de la franja de equipos que se juegan la permanencia, lo cual puede ocurrir con una mala temporada.

El viernes se juegan los partidos Tijuana-América y Querétaro-Pumas UNAM, el sábado el Cruz Azul-Santos, Tigres-Pachuca y León-Atlas, y el domingo Toluca-Morelia, el Puebla-Monterrey y el Guadalajara-Chiapas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain