Justin Bieber usa sus huevos para atacar a vecino

El cantante canadiense la volvió a liar ayer tirando unos 20 huevos contra la fachada del residente de al lado de su mansión en Calabasas

Lejos de abandonar la actitud rebelde que le ha acompañado desde su salto a la fama, el cantante Justin Bieber sumó ayer jueves otro episodio a su amplio historial de polémicas, después de que decidiera arrojar huevos a la puerta de uno de sus vecinos en la exclusiva zona residencial de Calabasas (Los Ángeles).

“Sobre las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta”, reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ.com.

Pero el ataque no quedó ahí sino que tras saberse descubierto, Bieber dirigió su ataque a su propio vecino, pasando este a ser el blanco de los huevos-misil del cantante.

En un video del incidente publicado por el mismo portal, se puede oír al cantante canadiense y a su vecino gritando: “Te veo, jod** te estoy viendo!”, dijo el enfurecido residente; a lo que Justin le contestó: “Jod***, tengo otro para ti”.

El vecino, quien ya antes había tenido otro encontronazo con Bieber, llamó de inmediato a la policía, después de ver que unos 20 huevos habían impactado contra su vivienda. Los agentes acudieron y tomaron nota del incidente aunque se desconoce si llegaron a hablar con la estrella. TMZ reveló que el incidente está catalogado como un delito de vandalismo ya que los daños causados a la propiedad superaron los $400.

Esta no es la primera ocasión en la que Justin enfada a sus vecinos de Calabasas, ya que anteriormente fue acusado de escupir a uno de ellos y de amenazarlo de muerte al recibir quejas relacionadas con su afición a conducir su Ferrari a gran velocidad por las calles de la zona.

Con información de Showbiz.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain