Alcatraz está “bien y en casa” tras sufrir un accidente

El futbolista colombiano del Real Valladolid Gilberto García "Alcatraz" se encuentra "bien y está en casa", después de sufrir anoche un accidente de tráfico en la capital vallisoletana, han informado hoy a EFE fuentes del club.
Alcatraz está “bien y en casa” tras sufrir un accidente
El centrocampista internacional colombiano Gilberto "Alcatraz" García. EFE/Archivo

Valladolid, 11 ene (EFE).- El futbolista colombiano del Real Valladolid Gilberto García “Alcatraz” se encuentra “bien y está en casa”, después de sufrir anoche un accidente de tráfico en la capital vallisoletana, han informado hoy a EFE fuentes del club.

Según los datos facilitados por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se produjo hacia las 04:55 horas, por el vuelco de un turismo en el cruce de la Avenida de Salamanca con la Calle Sánchez Arjona, en una zona residencial de Valladolid.

El 112 dio aviso a los bomberos de Valladolid, ya que una persona había quedado atrapada en el vehículo accidentado, y a Emergencias Sanitarias de SACYL, que trasladó al herido en ambulancia al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana.

Posteriormente, el lateral derecho del Real Valladolid, de 26 años, regresó a su domicilio, según fuentes del club de la Liga BBVA o Primera División del fútbol español.

“Alcatraz” no había viajado, por estar lesionado con una rotura muscular, con el resto del equipo a Granada, donde el Real Valladolid perdió ayer por 4-0 su partido de la jornada número 19 de la Liga española.

?>