Rogge recibe la Distinción Presidencial de la FIFA 2013

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, concedió hoy la Distinción Presidencial 2013 de la gala del Balón de Oro en Zúrich al belga Jacques Rogge, expresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), del que destacó que construyó "puentes" e inspiró a "todos para ser más grandes como deportistas".

Redacción deportes, 13 ene (EFE).- Joseph Blatter, presidente de la FIFA, concedió hoy la Distinción Presidencial 2013 de la gala del Balón de Oro en Zúrich al belga Jacques Rogge, expresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), del que destacó que construyó “puentes” e inspiró a “todos para ser más grandes como deportistas”.

“El deporte tiene el poder de cambiar la vida, de construir puentes e inspirarnos a todos para ser más grandes como deportistas”, explicó Blatter, que resaltó que Rogge “conoce todo sobre el deporte” y que es un “hombre al que respeta muchísimo”.

Rogge recogió el galardón de las manos de Blatter. “Agradecer a Blatter y a la gran familia del fútbol por concederme este galardón. Cuando analicé la lista de premiados, encontré nombres conocidos, como los de Pelé, Franz Beckenbauer, Sir Alex Fergusson y Desmon Tutu. No sé si algún día mereceré estar en una misma lista con ellos, pero este premio me enorgullece y me hace estar muy agradecido”, dijo tras obtener la Distinción Presidencial de la FIFA.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain