Veracruz y Guadalajara se enfrentan con oportunidad de acercarse al liderato

Los 'Tiburones' del Veracruz recibirán este sábado a las Chivas del Guadalajara en un duelo de dos equipos que saldrán por su segundo triunfo para mantenerse entre los cinco mejores del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 17 ene (EFE).- Los ‘Tiburones’ del Veracruz recibirán este sábado a las Chivas del Guadalajara en un duelo de dos equipos que saldrán por su segundo triunfo para mantenerse entre los cinco mejores del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Veracruz igualó de visitante y ganó al presentarse en su estadio y ahora como local intentará aprovechar para sumar triunfos ante las Chivas del Guadalajara, que tuvieron un inicio de torneo parecido al empatar fuera y ganar en casa.

Con cuatro puntos en dos partidos, el Veracruz y las Chivas están igualados en la clasificación con el León y el Toluca, todos ellos debajo del Querétaro, líder del torneo con seis unidades.

El técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, ha recibido una ráfaga de aire fresco con el debut del uruguayo Liber Quiñónes y del ecuatoriano Narciso Mina, con un gol cada uno, justo cuando el mexicano Ángel Reyna dijo que no quería ser titular.

Las Chivas de Guadalajara, con el técnico José Luis Real, buscan hilvanar victorias para olvidar pronto la mala temporada anterior y cuentan con los buenos oficios de sus delanteros Aldo de Nigris y Omar Bravo, que ya se estrenaron como goleadores.

La jornada arranca este viernes con los duelos del Morelia ante el Tigres y Santos Laguna con el Puebla.

Además del Veracruz-Guadalajara, el sábado están programados los partidos Pachuca-Tijuana, Monterrey-Querétaro, América-León, Chiapas-Cruz Azul y Atlas-Atlante y el domingo el Pumas UNAM-Toluca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain