El vicepresidente del Barça dice que Messi merece el “mejor trato” económico del mundo

El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, ha dado marcha atrás en sus declaraciones de hace unas semanas, en las que defendió que no era necesario mejorar el contrato de Leo Messi, al asegurar esta noche que el "mejor jugador del mundo" se merece "el mejor trato económico del mundo".

Barcelona, 20 ene (EFE).- El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, ha dado marcha atrás en sus declaraciones de hace unas semanas, en las que defendió que no era necesario mejorar el contrato de Leo Messi, al asegurar esta noche que el “mejor jugador del mundo” se merece “el mejor trato económico del mundo”.

“El tema está cerrado. Hago mías unas declaraciones que hizo Iniesta: No hubo mala intención por mi parte y estoy convencido de que por parte de Leo (Messi) tampoco había mala fe”, ha afirmado en la comparecencia de presentación del proyecto del nuevo estadio del club.

El directivo azulgrana ha aseverado que el astro argentino es el mejor jugador del mundo y que por ello merece un trato económico acorde a su calidad.

“Es el mejor del mundo, digan lo que digan los premios, y será el mejor jugador del mundo vistiendo nuestra camiseta en los próximos 5 años. El ciclo que hemos vivido no se entendería sin Leo”, ha concluido.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain