La GMC Canyon redefine a las pick-ups

La nueva camioneta mediana que se presentó en Detroit completa la línea que incluye a la Sierra 1500 y la Sierra HD.

La Canyon 2014 cuenta con un motor turbodiesel Duramax de 2.8 litros.

La Canyon 2014 cuenta con un motor turbodiesel Duramax de 2.8 litros. Crédito: Conduciendo.com

Esta nueva camioneta, que convierte a GMC en la única marca en ofrecer tres pick-up, busca redefinir su segmento al elevar los estándares en todos los aspectos. El nuevo producto sobresale por su gran capacidad, eficiencia, refinamiento y versatilidad.

La Canyon 2015 ofrece de manera estándar un motor de 2.5 litros capaz de desarrollar 193 caballos de fuerza y de manera opcional un V6 de 3.6 litros de 302 CV, contando ambos con una transmisión de seis velocidades automática (para el 2.5 se ofrece una manual de seis).

Además de una gran potencia, que se verá aumentada gracias a un motor turbodiesel Duramax de 2.8 litros que se estrenará en 2016, la Canyon suma una capacidad ejemplar de 657 kg de carga y de 3039 kg de arrastre. Estas cifras se asemejan a las de vehículos de mayor tamaño.

Estéticamente responde a los lineamientos clásicos de GMC, sobresaliendo de forma especial los faros tipo proyector únicos en el segmento y las persianas activas de la parrilla, exclusivas también para la Canyon entre sus competidoras. El modelo será ofrecido en tres configuraciones: cabina extendida, doble cabina con caja de 1.52 mts y doble cabina con caja de 1.83 mts.

En el interior, desarrollado con la comodidad como objetivo, cuenta con un panel de instrumentos y un centro de información similares a los de la Sierra. Entre su equipamiento tecnológico encontramos pantalla táctil de ocho pulgadas, el sistema de conectividad OnStar 4G LTE, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, navegación y comandos por voz.

Con este producto GMC cierra su línea de pick-up ofreciendo a sus clientes una amplia gama que permite elegir el vehículo que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain